Plan de Formación Interna (PFI) -Estudiantes beneficiarios-

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 30 de junio de 2022, por la que se hace Pública la relación de estudiantes beneficiarios y suplentes para prácticas formativas dentro del Programa del Plan de Formación Interna de la Universidad de Granada.

Transcurrido el plazo señalado en la Resolución provisional publicada el día 22 de junio de 2022, y no habiendo existido reclamaciones, este Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad,

HA RESUELTO:
Primero. Elevar a definitiva la Resolución de 22 de junio de 2022 y adjudicar las plazas a los estudiantes que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución.
Segundo. Mantener una bolsa de estudiantes en lista de espera (o suplentes) por si se produjeran vacantes (Anexo II).