Plan de Formación Interna (PFI) -Estudiantes beneficiarios-

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 22 de junio de 2022, por la que se hace Pública la relación de estudiantes beneficiarios y suplentes para prácticas formativas dentro del Programa del Plan de Formación Interna de la Universidad de Granada.

Mediante esta Resolución:

Se adjudican las plazas a los estudiantes que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución, atendiendo a los criterios establecidos en el Anexo II de las bases de la convocatoria.
Se mantiene una bolsa de estudiantes en lista de espera (o suplentes) por si se produjeran vacantes (Anexo II).
Y se abre un plazo para posibles reclamaciones de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución. Dichas reclamaciones, dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de Sede electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).