Plan de Formación Interna (PFI-Santander) 2024. Convocatoria para estudiantes

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 12 de febrero de 2024, por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI-SANTANDER 2024) para estudiantes de la Universidad de Granada

AVISO IMPORTANTE

Todos aquellos estudiantes que deseen participar en la convocatoria de prácticas PFI-SANTANDER 2024 deberán disponer de certificado electrónico para poder firmar la solicitud. Se recomienda tramitar el certificado electrónico por la FMNT (https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica). La identificación personal puede hacerla el estudiante en los centros universitarios.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN LAS OFERTAS

La inscripción se realiza en dos pasos, sucesivos y obligatorios, que son los siguientes:

Paso 1: Inscripción en las ofertas publicadas en la plataforma de gestión de prácticas ICARO . El plazo para realizar la inscripción será el comprendido entre el 16 y el 21 de febrero de 2024, ambos incluidos.

Paso 2: Mediante el enlace a la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, que se recibirá de manera automática tras la inscripción, se debe firmar la solicitud, como muy tarde, el 22 de febrero de 2024.

Toda la Información y documentos en la sección CONVOCATORIAS de nuestra web.