Prácticas en empresas y entidades sin ánimo de lucro. Resolución Provisional

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 5 de diciembre de 2023, por la que se hace pública la relación provisional de empresas y entidades sin ánimo de lucro o de marcado interés social a las que se les han concedido las ayudas para que estudiantes de la Universidad de Granada realicen prácticas en sus centros

Se abre un plazo de reclamaciones, que estará comprendido entre los días 11 y 22 de diciembre de 2023, ambos incluidos. Dichas reclamaciones, dirigidas al Centro de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, Solicitud genérica (acceso a la Sede Electrónica).

Toda la información y documentos de estas prácticas en el apartado de CONVOCATORIAS de esta web.