Prácticas Erasmus + 2024-25

¡¡Aprovecha la oportunidad de realizar prácticas profesionales en Europa!!

Se abre plazo para solicitar ayudas de estancias de movilidad del programa Erasmus+ . Podrás realizar prácticas en entidades (empresa, instituto de investigación, laboratorio, organización o cualquier otro lugar de trabajo pertinente) ubicadas en países miembros de la UE y terceros países asociados al programa Erasmus+.

Podrá solicitar una ayuda Erasmus+ Prácticas el estudiantado de la Universidad de Granada que cumpla con los requisitos establecidos en el punto 4 de esta Resolución.

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/procs/CEP-Participacion-y-aportacion-de-documentacion-Programa-Practicas-Erasmus/), dirigidas al Centro de Empleo y Prácticas – Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento.

El plazo de solicitud de la convocatoria Erasmus prácticas 2024-25 permanecerá abierto desde la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOUGR hasta el 15 de mayo de 2025*.

(*Importante: los estudiantes recién titulados en el curso 2023-24 que no hayan cerrado expediente disponen hasta el 30 de septiembre de 2024 para presentar su solicitud)