Prácticas Fundacion ONCE-CRUE para estudiantes con discapacidad

Practicas Fundacion ONCE-CRUE

18 jóvenes con discapacidad intelectual se formarán en la Universidad de  Granada en el curso académico 2020/2021

Becas para la realización de prácticas académicas externas remuneradas

Convocatoria abierta hasta el 30 de noviembre de 2020

El objetivo prioritario de Fundación ONCE es la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Las universidades a su vez, se esfuerzan en garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión de los estudiantes con discapacidad. Así, se pone en marcha con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, un programa de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad.

La ONCE y CRUE convocan prácticas remuneradas para estudiantes  discapacitados de la Universitat

Descripción: Programa de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad, con el objetivo de promover la realización de prácticas académicas externas, facilitando su acceso a una primera experiencia laboral y mejorando así sus oportunidades laborales y su carrera profesional, desarrollando alguna experiencia laboral antes de terminar sus estudios incrementan sus expectativas de disfrutar de un empleo.

Dirigido a: estudiantes matriculados en las Universidades españolas miembros de la CRUE por todo el territorio. Cada Universidad participante realizará la selección de sus becados.

Duración: 3 meses. 25h/semanales.

Secretaría General > Manifiesto por la conmemoración del "Día Internacional  de la Discapacidad" en la UGR | Universidad de Granada

Cuantía: 1800€. 600€/mes.

Periodo de inscripción: Del 6 de octubre al 30 de noviembre de 2020. Cada Universidad la publicará la Resolución el 31 de diciembre o antes.

Periodo de Prácticas: De 1 Enero 2021 a 31 de Diciembre 2021.

Convocatoria 2020/2021

Formulario de beca

Si estás interesado en solicitar la beca. Rellena el formulario