Prácticas MAEUEC

Convocatoria para la recepción de solicitudes de la Universidad de Granada para realizar prácticas durante el segundo cuatrimestre (1 de febrero – 31 de mayo 2020) en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC)

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, informa de la convocatoria de 274 plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior y 78 por los Servicios Centrales del MAEUEC para el Segundo Cuatrimestre y abre un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas.

La Universidad de Granada recepcionará las solicitudes y las enviará al citado Ministerio, que realizará la selección.

La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de últimos cursos o de Másteres Oficiales matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2019-2020, que cumplan con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.

Podrán presentarse solicitudes hasta el día 10 de octubre de 2019 a través del correo del CPEP practicasinformacion@ugr.es indicando en el asunto: “Prácticas MAEUEC- Segundo cuatrimestre Servicios Centrales o Representaciones”. Máximo 3 preferencias por estudiante que tienen que venir en archivos separados.

Se adjuntan los siguientes documentos:

CONVOCATORIA COMPLETA

ANEXOS:

Listado de plazas junto con una hoja informativa por cada representación en donde se especifican requisitos y funciones para que los estudiantes lo tengan en cuenta (Anexo I). (Anexo I bis)

Listado de plazas junto con una hoja informativa por cada Unidad de los Servicios Centrales en donde se especifican requisitos y funciones para que los estudiantes lo tengan en cuenta (Anexo II).

Modelo de solicitud representaciones a rellenar por los estudiantes (en formato .doc para poder cumplimentarlo desde ordenador) (Anexo III).

Modelo de solicitud Servicios Centrales (.doc para ordenador) (Anexo IV)

Tabla de equivalencia de niveles de idiomas (Anexo V).