Prácticas MAUC. 286 plazas en las Representaciones en el exterior y 114 en los Servicios Centrales

Ministerio de Asuntos Exteriores Unión Europea y Cooperación. La convocatoria se dirige a estudiantes de Grado y de Posgrado con matrícula vigente en la Universidad de Granada, para el curso académico 2022-2023. Se incluyen, por tanto, quienes estén desarrollando Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster, Proyectos Fin de Carrera o Tesis Doctorales. Las personas que se presenten deben cumplir con los perfiles especificados en las plazas ofertadas. La Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de 21 de abril establece el plazo de recepción de solicitudes hasta el 10 de mayo. Se puede optar solo por una de las dos ofertas de plazas, es decir, bien por Servicios Centrales o Representaciones en el exterior.

Ten muy en cuenta la normativa de obligado cumplimiento de esta convocatoria.

Plazo para presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 10 de mayo de 2022.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán a través de la dirección de correo empleougr@ugr.es  indicando en el asunto solo una de las dos opciones: “Prácticas MAUC- Primer cuatrimestre- Servicios Centrales o Prácticas MAUC- Primer cuatrimestre- Representaciones en el exterior”.

La Universidad de Granada, una vez recibidas las solicitudes, las enviará al MAUC, que será el encargado de llevar a cabo la selección.

Resolución de plazas concedidas

La Resolución definitiva de las plazas concedidas, según lo indicado por el Ministerio, tendrá lugar durante el mes de julio de 2022.

Todos los documentos relativos a esta convocatoria, serán publicados en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (https://empleo.ugr.es/):