Prácticas Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC)

Repesca-Convocatoria para la recepción de solicitudes.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, informa de la convocatoria de 158 plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior y 30 por los Servicios Centrales del MAEUEC para el Primer Cuatrimestre y abre un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas.

La Universidad de Granada recepcionará las solicitudes y las enviará al citado Ministerio, que realizará la selección.

La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de últimos cursos o de Másteres Oficiales de cualquier titulación, matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2019-2020 que cumplan con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.

Podrán presentarse solicitudes hasta el día 9 de julio de 2019. a través del correo del CPEP practicasinformacion@ugr.es indicando en el asunto: “Prácticas MAEUEC- Primer cuatrimestre Servicios Centrales o Representaciones”.

La Resolución de la Repesca tendrá lugar aproximadamente en la semana del 22 al 26 de julio.

Se han incluido nuevas representaciones que por circunstancias excepcionales no pudieron entrar en la convocatoria ordinaria. También, su proyecto formativo en el archivo de Repesca oferta plazas Primer Cuatrimestre 2019.

Solicitudes: Máximo 2 preferencias por estudiante que tienen que venir en archivos separados.

Se adjuntan los siguientes documentos:

I – El listado de plazas Representaciones (los requisitos y funciones indicados por cada representación, se encuentran en el listado de la convocatoria inicial).

II – El nuevo modelo de solicitud Exteriores a rellenar por los estudiantes. (.doc para ordenador).

III – El listado de plazas Servicios Centrales (los requisitos y funciones indicados por cada unidad, se encuentran en el listado de la convocatoria inicial

IV – El nuevo modelo de solicitud Servicios Centrales a rellenar por los estudiantes. (.doc para ordenador).

V- Tabla de equivalencia de niveles de idiomas.

En todo lo que no se contradigan estas normas, siguen vigentes las de la convocatoria anterior