Prácticas Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC).

Candidatos/as Repesca-Convocatoria

ASPIRANTES DE LA UGR PARA REALIZAR PRÁCTICAS DURANTE EL PRIMER CUATRIMESTRE (OCTUBRE 2019 – ENERO 2020) EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN (MAEUEC). REPESCA.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, publicó la convocatoria de 158 plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior y 30 por los Servicios Centrales del MAEUEC para el Primer Cuatrimestre. Una vez concluido el plazo de recepción de solicitudes, se traslada al Ministerio la siguiente relación de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas. La Resolución de la Repesca tendrá lugar en la semana del 22 al 26 de julio.

Chis, Antonela La Haya – Londres

Domínguez Poyatos, Elena Montpellier – La Valeta