Prácticas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil

Sede electrónica servicios formación y empleo. Esta sección ofrece el acceso a las diferentes convocatorias de plazas del CSIC: oferta de empleo público, concursos para personal funcionario, contratación de personal investigador, etc.

FORMACIÓN Y EMPLEO CONVOCATORIAS DE PERSONAL. SOLICITUDES Y OTROS TRÁMITES

Convocatorias de Personal

BOLSA DE TRABAJO DEL CSIC

Mediante este servicio podrá realizar la inscripción en la Bolsa de Trabajo del CSIC y diferentes consultas sobre el procedimiento de selección y contratación de personal temporal con cargo a proyectos de investigación, convenios y contratos.

Acceda a este servicio para realizar la inscripción y consulta de la Bolsa de trabajo

GARANTIA JUVENIL CSIC 2  <<< Nueva Convocatoria

Ofrece información y facilita la tramitación electrónica del proceso selectivo para la cobertura de 199 contratos en prácticas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil.

Acceda a este servicio para la realización de la inscripción

GARANTIA JUVENIL MINECO

Ofrece información y facilita la tramitación electrónica del proceso selectivo para la cobertura de 210 contratos en prácticas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil.

Acceda a este servicio

GARANTIA JUVENIL CSIC

Ofrece información y facilita la tramitación electrónica del proceso selectivo para la cobertura de 475 contratos en prácticas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil.

Acceda a este servicio

FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR

Ofrece información y facilita la tramitación electrónica de ayudas relacionadas con la formación de personal investigador gestionadas por el CSIC.

Programa JAE

Ayudas para estancias posdoctorales de formación en la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma (EEHAR)