APREM 2024. Segundo plazo solicitudes estudiantes.

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 22 de febrero de 2024, por la que se establece un segundo plazo de inscripción en las plazas vacantes correspondientes a Ayudas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024)

Los requisitos correspondientes a las ofertas de prácticas que se relacionan en el Anexo de esta Resolución se pueden consultar en los Anexos I y II de la Resolución del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 2 de febrero de 2024, por la que se convocan Ayudas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024), Enlace a la convocatoria

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS:

1º. Las solicitudes se iniciarán con la inscripción en las ofertas publicadas en la plataforma de gestión de prácticas ICARO, ubicada en la página web del Centro de Empleo y Prácticas. El plazo para realizar la inscripción será el comprendido entre el 1 y el 5 de marzo de 2024, ambos incluidos.

2º. Las solicitudes se formalizarán con la firma de la solicitud de inscripción en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, mediante el enlace que se recibirá de manera automática tras cada inscripción, debiendo quedar realizada la firma dentro del día siguiente a la inscripción, con la fecha límite del 6 de marzo de 2024, inclusive. Para la firma de la solicitud se necesita Certificado Digital; este certificado se puede obtener en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Toda la información y documentos en el apartado de CONVOCATORIAS de la web de empleoUGR.