Convocatorias Prácticas extracurriculares. Varias

Se indican a continuación ultimas Resoluciones referidas a prácticas extracurriculares.

18/04/2024. PFI-Santander

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 18 de abril de 2024, por la que se publica la segunda relación provisional de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI-SANTANDER 2024).

16/04/2024. PROGRAMA CAMPUS RURAL

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 16 de abril de 2024, por la que se hace pública la relación provisional de administraciones locales, instituciones, organismos o empresas legalmente constituidas y asentadas en zonas rurales, con problemas de despoblación, a las que se les adjudican plazas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar prácticas dentro del Programa Campus Rural de Prácticas Universitarias en el Medio Rural 2024.

16/04/2024. APREM 2024

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 16 de abril de 2024, por la que se publica la tercera relación provisional de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024)

15/04/2024. APREM 2024

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 15 de abril de 2024, por la que se publica la segunda relación definitiva de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024)

Toda la información y documentos en el apartado de CONVOCATORIAS de la web de empleoUGR.