Convocatorias Prácticas extracurriculares. Varias

Se indican a continuación tres ultimas convocatorias y resoluciones referidas a prácticas extracurriculares.

Tercer plazo de inscripción vacantes APREM 2024: RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 20 de marzo de 2024, por la que se establece un tercer plazo de inscripción en las plazas vacantes correspondientes a Ayudas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024).

Segundo plazo de inscripción para estudiantes PFI-Santander: RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 21 de marzo de 2024, por la que se establece un segundo plazo de inscripción en las plazas vacantes correspondientes a Ayudas para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI-SANTANDER 2024) para estudiantes de la Universidad de Granada.

Relación definitiva de estudiantes seleccionados APREM 2024: RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 21 de marzo de 2024, por la que se publica la relación definitiva de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024)

Toda la información y documentos en el apartado de CONVOCATORIAS de la web de empleoUGR.