Empresas del Programa de Prácticas Financiadas para Spin-Offs y Start-Ups de la UGR, empresas de reciente creación y/o ubicadas en comarcas despobladas.

El Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada publica la resolución provisional de Empresas del programa de Ayudas para la Realización de Prácticas en Empresa (APREM-4).

Las plazas adjudicadas así como la relación de entidades que quedan como suplentes aparece en los Anexos I y II de la Resolución de 24 de Julio de 2024.

A partir de la publicación de esta Resolución se abre un plazo para posibles reclamaciones: del 25 de julio al 30 de agosto de 2024, ambos incluidos, deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).

Puede consultar la toda la información de este programa en la CONVOCATORIA publicada en nuestra web.

Además, las empresas interesadas pueden contactar con el Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada:

• Teléfono: 958249939 / 958248075
  • Correo Electrónico: practicasinformacion@ugr.es