PFI 2024. Convocatoria para Centros. Adjudicación definitiva

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 12 de febrero de 2024, por la que se hace pública la relación definitiva de Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad de Granada a los que se les han concedido plazas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar prácticas, acogidos al programa PFI 2024

Los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión, deben presentar por la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/CPEPAutorizacion-de-cargo-en-centro-de-gasto/) el impreso de “Autorización de cargo en el Centro de Gasto” debidamente cumplimentado, estableciéndose como fecha límite para su presentación el 16 de febrero de 2024.

Toda la información y documentos en las CONVOCATORIAS de nuestra web empleo/UGR.