Practicas Estudiantes FP

Desde el Centro de Empleo y Prácticas se pone en conocimiento de la comunidad universitaria la posibilidad de solicitar estudiantes de Formación Profesional de centros dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de la Junta de Andalucía, en sus distintas titulaciones y modalidades, y estos puedan desarrollar prácticas en la Universidad de Granada hasta finales del presente curso.

Las prácticas de estos estudiantes se podrán realizar en centros, departamentos, grupos e institutos de investigación, así como en los servicios que así lo soliciten.

Los períodos de prácticas son de 2 a 6 meses de duración para este curso académico.

La solicitud se presentará por Sede Electrónica, SOLICITUD GENÉRICA (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/ ), dirigida al Centro de Empleo y Prácticas.

Las solicitudes deberán de especificar:

• Nombre completo del Centro/Instituto/Facultad/Escuela o Departamento de acogida.
  • Persona de contacto en la institución de acogida (nombre, apellidos, cargo, teléfono y correo electrónico).
  • Nombre y cargo de la persona o personas que actuarán como tutores de prácticas.
  • Titulación o titulaciones en las que se solicitan estudiantes en prácticas (Ver Anexo I).
  • Número de estudiantes solicitados.
  • Duración de las prácticas.
  • Fecha de inicio y fin de las prácticas (fechas aproximadas).
  • Actividad a desarrollar y propuesta de plan de prácticas (breve descripción).

Las presentes prácticas son de naturaleza académica y no cuentan con retribución económica.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de enero de 2024.

Documentos:

Modelo de Solicitud

ANEXO I. Titulaciones de FP impartidas en Granada y área metropolitana a solicitar