Programa de becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE

Convocatoria para la selección de operaciones entre universidades españolas y centros adscritos para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes con discapacidad.

Inscripción y selección del alumnado:

Todos los estudiantes matriculados en grado y máster que hayan superado ya el 50% de los créditos y quieran realizar prácticas durante este curso, pueden inscribirse desde hoy hasta el 29 de febrero de 2024. Accede a toda la información y realiza la inscripción en la web de l a ONCE

Requisitos: Estudiantes con una discapacidad legalmente reconocida con al menos un 33%, matriculados en las Universidades españolas seleccionadas en la convocatoria (en este caso en la Universidad de Granada). También debes estar inscrito/a en la Plataforma Ícaro de la Universidad de Granada.

Duración de las prácticas: 3 meses.

Cuantía: 1800€. 600€/mes.

Periodo de Prácticas: De 1 de marzo de 2024 hasta 31 de diciembre de 2024.

También puedes ver todos los detalles en el documento de la convocatoria.