Resoluciones Prácticas extracurriculares. Campus Rural, PFI-Santander 2024 y APREM

Se indican a continuación dos ultimas convocatorias y resoluciones referidas a prácticas extracurriculares.

1. Campus Rural 2024 (Entidades). Resolución de Adjudicación Definitiva

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 17 de mayo de 2024, por la que se hace pública la relación definitiva de administraciones locales, instituciones, organismos o empresas legalmente constituidas y asentadas en zonas rurales, con problemas de despoblación, a las que se les adjudican plazas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar prácticas dentro del Programa Campus Rural de Prácticas Universitarias en el Medio Rural 2024.

Consulta toda la información y documentos en la convocatoria.

2. PFI-Santander 2024. Convocatoria para Estudiantes. Tercera adjudicación provisional

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 17 de mayo de 2024, por la que se publica la tercera relación provisional de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI-SANTANDER 2024).

3. APREM (Estudiantes). Cuarta adjudicación Provisional

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 21 de mayo de 2024, por la que se publica la cuarta relación provisional de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024)

Se abre un plazo de 10 días, para posibles reclamaciones, a partir de la publicación de esta Resolución (del 23 de mayo al 6 de junio de 2024, ambos incluidos).

Las reclamaciones, dirigidas al Centro de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).