Resoluciones Prácticas extracurriculares. , PFI, PFI-Santander y Campus Rural

Se indican a continuación dos ultimas convocatorias y resoluciones referidas a prácticas extracurriculares.

1. FPI (convocatoria para estudiantes). Segunda adjudicación provisional

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 24 de junio de 2024,  por la que se publica la segunda relación provisional de estudiantes de la Universidad de Granada seleccionados, así como los suplentes, para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI 2024)

Se abre un plazo de 10 días, para posibles reclamaciones, desde la publicación de esta Resolución (del 26 de junio al 9 de julio de 2024, ambos incluidos).

Las reclamaciones, dirigidas al Centro de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).

Consulta toda la información y documentos en la convocatoria.

2. PFI-Santander (convocatoria para estudiantes). Cuarta adjudicación provisional

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 24 de junio de 2024, por la que se publica la cuarta relación provisional de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI-SANTANDER 2024)

Se establece un plazo de 10 días, para posibles reclamaciones, a partir de la publicación de esta Resolución (del 26 de junio al 9 de julio de 2024, ambos incluidos).

Consulta toda la información y documentos en la convocatoria.

3. Programa Campus Rural (convocatoria para estudiantes). Adjudicación provisional de estudiantes seleccionados

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 26 de junio de 2024, por la que se publica la relación provisional de los/las estudiantes beneficiarios/as de las ayudas a estudiantes para la realización de prácticas dentro del Programa Campus Rural de Prácticas Universitarias en el Medio Rural 2024 y la relación provisional de estudiantes suplentes

Se abre un plazo de 10 días, para posibles reclamaciones, desde la publicación de esta Resolución (del 28 de junio al 11 de julio de 2024, ambos incluidos).

Consulta toda la información y documentos en la convocatoria.

Recuerda que todos los detalles y documentos de todas las convocatorias publicadas puedes verlos en el menú convocatorias de nuestra la web EmpleoUGR.