Resoluciones Prácticas extracurriculares. PFI y APREM

Se indican a continuación dos ultimas convocatorias y resoluciones referidas a prácticas extracurriculares.

1. FPI (Centros). Adjudicación Definitiva

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 3 de julio de 2024, por la que se hace pública la relación definitiva de Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad de Granada a los que se les han concedido plazas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar prácticas, acogidos al Plan de Formación Interna (PFI-1 Centros 2024/2025)

Los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión, deben presentar por la Sede Electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/CPEPAutorizacion-de-cargo-en-centro-de-gasto/) el impreso de “Autorización de cargo en el Centro de Gasto” debidamente cumplimentado, estableciéndose como fecha límite para su presentación el 12 de julio de 2024.

Consulta toda la información y documentos en la convocatoria.

2. APREM (convocatoria para estudiantes). Quinta adjudicación definitiva

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 3 de julio de 2024, por la que se publica la quinta relación definitiva de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024)

Consulta toda la información y documentos en la convocatoria.

Recuerda que todos los detalles y documentos de todas las convocatorias publicadas puedes verlos en el menú convocatorias de nuestra la web EmpleoUGR.