Premios empleo/ UGR a la elaboración del mejor currículum

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada de 17 de diciembre. Una de las herramientas básicas en el proceso de inserción laboral de las personas universitarias es el currículum, recurso que ha experimentado sustanciales cambios en los últimos tiempos, y que resulta fundamental para adquirir, desarrollar y consolidar competencias profesionales. Sobre la base de estas premisas, y con el objetivo de poner en valor el talento de los/as universitarios/as en la generación de recursos originales o innovadores para la búsqueda de empleo, este Vicerrectorado, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, ha resuelto convocar los Premios empleo/UGR a la elaboración del mejor currículum.

La presente convocatoria pretende animar a los/as estudiantes y titulados/as de nuestra universidad a preparar y promocionar su currículum, entendiendo que éste, ya sea el currículum clásico, el infocurrículum, el portfolio, el videocurrículum, o cualquier otro, es una manera de mostrar su cualificación y competencias.

Se otorgarán tres premios valorados económicamente en:
Primer premio: 1.500 €.
Segundo premio: 1.000 €.
Tercer premio: 500 €.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 17 de diciembre de 2021 hasta el día 17 de marzo de 2022.

Consulta toda la información disponible sobre estos Premios en las bases de la convocatoria.

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD
DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 17 DE DICIEMBRE DE 2021, POR LA