Programa de Ayuda a los Centros en Materia de Orientación 2024-25

La Universidad de Granada lanza una nueva convocatoria del programa de ayudas a los centros para la orientación profesional y mejora de la empleabilidad de sus estudiantes dirigido a todas las titulaciones oficiales.

Las ayudas están dirigidas a financiar la organización de cursos, jornadas, ponencias, seminarios, encuentros o talleres que tengan como objetivo ofrecer información específica sobre oportunidades laborales de su titulación, itinerarios formativos y profesionales, mercado de trabajo, herramientas de búsqueda de empleo, nuevos yacimientos de empleo, experiencias profesionales, habilidades, destrezas, competencias y, en general, todos aquellos temas que incrementen el conocimiento del título que cursan nuestro estudiantado, con vistas a la mejora de su empleabilidad y de su inserción profesional.

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria todas las Titulaciones oficiales de la Universidad de Granada, pudiéndose solicitar ayuda para una sola actividad por titulación.

Características de las ayudas

• Cuantía: La cantidad máxima para los Grados será de 1.600 euros y de máximo de 960 euros para las titulaciones de Máster Oficial.
  • Duración: Las acciones podrán desarrollarse desde el inicio del curso académico hasta el 31 de mayo de 2025.

Solicitud

Las titulaciones interesadas deberán de presentar una solicitud cumplimentada por los responsables de los centros de gasto de la titulación a través de Sede electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/CPEP-Ayudas-para-la-realizacion-de-actividades-de-orientacion-profesional-y-empleabilidad/) en la que deberán incluir la siguiente información:

• Solicitante: Nombre, Apellidos, DNI, Cargo, Titulación, Dirección de correo electrónico, Teléfono/s de contacto.
  • Proyecto: Denominación de la acción
  • Programa de actuación: Justificación, objetivos, contenidos, destinatarios de la actuación, metodología, temporalización, resultados previstos y evaluación.
  • Presupuesto de la acción.
  • Validación por parte del responsable del Centro de gasto de la titulación.

Plazo de solicitud

Desde el día 1 al 31 de octubre de 2024.

Información y contacto

Accede a la Resolución para ver toda la información de esta convocatoria.

Además, las titulaciones interesadas podrán contactar con el Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada:

• Teléfono: 958 240889
  • Correo electrónico: fvalero@ugr.es