Programa Generación Digital. Agentes de Cambio

Nueva convocatoria en Granada para el curso de Técnicos en Transformación Digital (Agentes de Cambio).

Dará comienzo el 02/04 y tendrá lugar en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios. El horario será de tarde, de 16:00 h a 19:00 h así que podrán asistir también alumnos que estén en el último curso.

• Curso Gratuito.
  • 150 h Modalidad mixta (Presencial – Aula Virtual)
  • Título oficial del Ministerio para la Transformación Digital
  • 15 Créditos ECTS
  • Acceso a la bolsa de empleo de la EOI (Empleo Subvencionado).
  • Ayuda al transporte.
  • Auriculares de regalo

Información e inscripciones: https://euroformac.eu/isaac-centros-universidades-institutos

Este programa forma parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales, enmarcado dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

La iniciativa GENERACIÓN DIGITAL, liderada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene como objetivo la formación en gestión digital para PYMES con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) coordina este programa formativo, cuyo objetivo es formar y mentorizar a personas jóvenes en situación de desempleo para que adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para su incorporación como agentes de transformación digital en las pymes españolas.

El objetivo es formar a profesionales capacitados para apoyar la transformación digital

En Andalucía, Ceuta y Melilla, las entidades formativas que desarrollan este Programa son:

• EUROFORMAC. Es la entidad que realiza la convocatoria en esta ocasión.