Programa UNIVERGEM. 50 plazas para estudiantes universitarias y egresadas

Este programa, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, tiene como objeto promover actuaciones innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género en la Universidad, con el objetivo de mejorar las opciones de empleabilidad de mujeres estudiantes universitarias, en condiciones de igualdad a los hombres. Constará de dos itinerarios en la línea de empleo y está destinado a alumnas matriculadas en Grado o posgrado en la Universidad de Granada durante el curso 2021-2022. Consulta la convocatoria completa en la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de 8 de marzo.

El plazo de recepción de solicitudes será de 15 días a contar desde el día siguiente a publicación de esta convocatoria en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Convocatoria abierta 2021-22  –   Resolución Univergem –

El programa constará de dos itinerarios en la línea de empleo.

ITINERARIO 1
  • Destinatarias: Alumnas matriculadas en Grado o posgrado en la Universidad de Granada durante el curso 2021-2022.
  • Acciones:

– Formación en Coaching para la búsqueda de Empleo

– Formación en competencias clave para el empleo con Lego Serious Play.

– Posibilidad de realizar prácticas en empresas

ITINERARIO 2
  • Destinatarias: Alumnas matriculadas en Grado o posgrado en la Universidad de Granada durante el curso 2021-2022 o tituladas universitarias de la Universidad de Granada.
  • Acciones:

– Formación en Coaching para la búsqueda de Empleo

– Formación en competencias clave para el empleo con Lego Serious Play.

¿Necesitas más información? Escríbenos al correo electrónico empleos@ugr.es o empleo@ugr.es o bien llámanos al 958249938 o al 958248383.

Para solicitar el programa pincha aquí.