Relación de estudiantes beneficiarios del programa Campus Rural -Resolución definitiva-

Resolución Definitiva del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 21 de junio de 2022, por la que se hace pública la relación de estudiantes beneficiarios, y de suplentes de prácticas formativas dentro del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural para el curso académico 2021/22.

Mediante esta Resolución se ha resuelto:

• Adjudicar las plazas a los estudiantes (Anexo I de la Resolución), atendiendo a los criterios establecidos en el punto 12 de las bases de la convocatoria.
  • Mantener una bolsa de estudiantes en lista de espera (o suplentes) por si se produjeran vacantes después de la primera asignación (Anexo II de la Resolución).

RESOLUCIÓN: Relación de beneficiarios y suplentes.