Relación de estudiantes beneficiarios del programa Campus Rural

Resolución provisional del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granad, de 8 de junio de 2022, por la que se hace pública la relación de estudiantes beneficiarios, y de suplentes de prácticas formativas dentro del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural para el curso académico 2021/22.

Mediante esta Resolución se ha resuelto:

• Adjudicar las plazas a los estudiantes que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución, atendiendo a los criterios establecidos en el punto 12 de las bases de la convocatoria.
  • Mantener una bolsa de estudiantes en lista de espera (o suplentes) por si se produjeran vacantes después de la primera asignación (Anexo II de la Resolución).
  • Abrir un plazo para posibles reclamaciones de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución. Dichas reclamaciones, dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de Sede electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).

RESOLUCIÓN: Relación de beneficiarios y suplentes.