Resolución APREM

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, ha resuelto convocar ayudas para la cofinanciación de prácticas de estudiantes universitarios en empresas e instituciones (APREM), al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Estudiantes Universitarios en Empresas e Instituciones radicadas en el territorio nacional.

Las peticiones de las entidades se harán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO (http://icaro.ual.es/ugr) indicando, en el campo “retribución mes” de la oferta, la cantidad mínima de 180 euros y, en el campo “observaciones”, que se desea participar en el Programa APREM.

El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el día 9 y el 27 de noviembre de 2022, ambos incluidos.

Puedes ver todos los detalles en:

RESOLUCIÓN del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 9 de noviembre de 2022, por la que se hace pública la Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva para que empresas e instituciones puedan participar en el Programa de Ayudas para la realización de PRácticas en EMpresas (APREM)