Resolución de "las MAUC- Servicios Centrales" para el 2º Cuatrimestre

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación remite la Resolución con la relación definitiva de estudiantes para realizar las prácticas formativas durante ese período (1 marzo – 30 junio 2022). Desde su Unidad de Prácticas, se facilitará a quienes que acepten la plaza, los datos de contacto de la Unidades MAUC de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para su incorporación, poniendo siempre en copia a las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades y las Unidades propias del ministerio, para su conocimiento y a los efectos oportunos. El plazo máximo de respuesta es hasta el lunes 27 de diciembre incluido.

«Se ruega que se tengan en cuenta las siguientes observaciones:

·         En relación a las plazas, os comunicamos las siguientes modificaciones:

Unidad – DG IBEROAMÉRICA Y EL CARIBE: Se ha anulado la plaza ofertada

Unidad – DG INTEGRACIÓN Y COORDINACIÓN DE ASUNTOS GENERALES DE LA UNIÓN EUROPEA: La oferta inicial de 1 plaza se amplía en 2 más (3)

Unidad – DG POLÍTICA EXTERIOR Y DE SEGURIDAD: La oferta inicial de 1 plaza se amplía en 1  más (2)

Unidad – DIVISIÓN EVALUACIÓN POLÍTICAS DE DESARROLLO Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: La oferta inicial de 2 plazas se amplía en 1 más (3)

Unidad – SG AMÉRICA DEL NORTE: La oferta inicial de 2 plazas se amplía en 1 más (3)

·         Debido a las experiencias de las últimas convocatorias, hemos decidido centralizar las aceptaciones/renuncias en nuestra Unidad de Prácticas. Rogamos, comuniquéis a los alumnos que han obtenido plazaque nos envíen un correo a practicas.maec@maec.es  con copia a la Universidad indicando si aceptan o renuncian a la plaza, plazo máximo de respuesta hasta el lunes 27 de diciembre incluido Si pasado el plazo máximo señalado no tuviéramos respuesta del alumno/a Titular de la plaza, procederemos a contactar individualmente con las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades para que contacten con los estudiantes que no habiendo obtenido plaza han sido seleccionados como Suplentes.

·         Desde esta Unidad de Prácticas, se facilitará a los estudiantes seleccionados que acepten la plaza, los datos de contacto de la Unidades MAUC de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para su incorporación, poniendo siempre en copia a las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades y Unidades MAUC, para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Plazas obtenidas por estudiantes de la Universidad de Granada».

OFICINA DE DERECHOS HUMANOS ROCÍO BELÉN MONTENEGRO AYALA (UGR)

SG ASUNTOS DE EXTRANJERÍA LAURA TENZA MATEO (UGR)

SG NACIONES UNIDAS PAULA CANO CRUZ (UGR)

SG POLITICAS DE DESARROLLO MULTILATERAL Y EUROPEAS DANIEL GAVILÁN CABELLO (UGR)

Relación completa:

RESOLUCIÓN PRÁCTICAS FORMATIVAS – SERVICIOS CENTRALES MAUC SEGUNDO CUATRIMESTRE
(marzo-junio 2022)

Ubicación de Torres Ágora, junto a la M-30. FOTO NACHO GÓMEZ
Estas instalaciones situadas en el norte de Madrid albergan la mayor parte del personal adscrito al Ministerio.
Serrano Galvache, 26. Madrid.
Tfno.: +34 91 379 97 00
Estación de Metro próxima: Bambú