Resolución provisional de ayudas a los Centros

De acuerdo con la Resolución, de 14 de septiembre de 2021, por la que se establecen las bases de la convocatoria de Ayudas para la realización de actividades de orientación profesional y empleabilidad del estudiantado para el curso 2021-2022, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad hace pública la resolución provisional con las ayudas que se relacionan en el ANEXO I. De igual modo, abre un plazo de subsanación de errores y/o modificación de las solicitudes, que estará comprendido entre el día 7 y el 17 de octubre de 2021, ambos inclusive. La subsanación de errores y/o modificación de las solicitudes deberán presentarse a través de sede electrónica de la Universidad de Granada: solicitud genérica: dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

_

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 6 DE OCTUBRE DE 2021, POR LA QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN DE AYUDAS CONCEDIDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEABILIDAD DEL ESTUDIANTADO

De acuerdo con la Resolución, de 14 de septiembre de 2021, por la que se establecen las bases de la convocatoria de Ayudas para la realización de actividades de orientación profesional y empleabilidad del estudiantado para el curso 2021-2022, este Vicerrectorado ha adoptado los siguientes acuerdos:

1. Hacer pública la resolución provisional por la que se otorgan las ayudas para la realización de actividades de orientación profesional y empleabilidad del estudiantado para el curso 2021-2022, y que se relacionan en el ANEXO I, siendo el criterio para su concesión no competitivo, con la finalidad de llevar estas actividades al mayor número posible de titulaciones, ajustándose siempre a las limitaciones presupuestarias.
  2. Desestimar aquellas solicitudes en las que no participase alguno de los técnicos del Centro de Promoción Empleo y Prácticas, por ser este un requisito imprescindible en la convocatoria para la concesión de las ayudas.
  3. Desestimar aquellas solicitudes que NO contemplan actuaciones objeto de esta convocatoria (actividades de orientación profesional y empleabilidad del estudiantado).
  4. Abrir un plazo de subsanación de errores y/o modificación de las solicitudes, que estará comprendido entre el día 7 y el 17 de octubre de 2021, ambos inclusive. La subsanación de errores y/o modificación de las solicitudes deberán presentarse a través de sede electrónica de la Universidad de Granada: solicitud genérica: dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Granada, 6 de octubre de 2021
José Antonio Naranjo Rodríguez
Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad
Universidad de Granada