Resolución Provisional de Prácticas del Plan de Formación Interna

Se hacer pública la resolución provisional por la que se otorgan las ayudas de prácticas del Plan de Formación Interna concedidas en esta convocatoria para el curso 2022-2023 y que se relacionan en el ANEXO I.

Se abre además un plazo de reclamaciones, que estará comprendido entre el día 11 de julio de 2022 y el día 21 de julio de 2022, ambos inclusive. Dichas reclamaciones, dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de Sede electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica).

_

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD, DE 11 DE JULIO DE 2022, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE AYUDAS DE PRÁCTICAS CONCEDIDAS EN LA CONVOCATORIA DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA PARA EL CURSO 2022-2023 Y SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS PARA SU EJECUCIÓN