RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD. RELACIÓN DE ENTIDADES COLABORADORAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA PRAEM

Reunida la Comisión prevista en la base 8.1 de la convocatoria de 9 de octubre de 2020 de este Vicerrectorado, y analizadas las solicitudes presentadas por las empresas y entidades para la Ejecución de Programas de Prácticas Formativas Extracurriculares de Inserción Laboral de Estudiantes Universitarios, este Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad,

Noticias EmpleoUGR – Página 2 – Empleo UGR. Centro de Promoción de Empleo y  Prácticas.

HA RESUELTO:

Primero. Adjudicar las plazas a las entidades relacionadas en el Anexo I de esta Resolución, atendiendo a los criterios establecidos en el punto 7 de las bases de la convocatoria.

Segundo. Subvencionar íntegramente, por parte del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, a las Entidades sin ánimo de lucro o de marcado interés social que trabajen con colectivos con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, las bolsas o ayudas al estudio. No obstante, estas Entidades deberán proceder al alta en Seguridad Social del estudiante y al abono del 50% de la bolsa o ayuda al estudio mediante nómina, y previa transferencia de la Universidad de Granada de dicho
importe.

Tercero. Abrir un plazo para posibles reclamaciones de 7 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución. Las reclamaciones habrán de dirigirse al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Granada, en sus registros auxiliares o por los procedimientos previstos en la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuarto. Tras la resolución de las reclamaciones, si las hubiera, por la comisión prevista en la base 8.1 de la convocatoria de 9 de octubre de 2020, se hará pública la adjudicación definitiva mediante Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, el día 29 de octubre de 2020.

TEXTO COMPLETO DE LA RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 22 DE OCTUBRE DE 2020, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE ENTIDADE COLABORADORAS BENEFICIARIAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES DE INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCÍA (PRAEM).

En la foto el arco iris sobrevuela el Hospital Real ( Sede del Rectorado de La UGR).