RESOLUCIÓN. Relación de ayudas de prácticas concedidas en el PLAN DE FORMACIÓN INTERNA PFI-Santander curso 2022-23

Se hacer pública la resolución provisional por la que se otorgan las ayudas de prácticas del Plan de Formación Interna-Santander concedidas en esta convocatoria para el curso 2022-2023 y que se relacionan en el ANEXO I, siendo el criterio para su concesión no competitivo, con la finalidad de que el mayor número posible de estudiantes puedan realizar actividades formativas, así como que el mayor número posible de Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad de Granada puedan acoger a estudiantes en prácticas, ajustándose siempre a las limitaciones presupuestarias.

Se abre además un plazo de reclamaciones, que estará comprendido entre el día 2 de diciembre de 2022 y el día 11 de diciembre de 2022, ambos inclusive. Dichas reclamaciones, dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de Sede electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/)

RESOLUCIÓN