Sumando Energia

Hasta el 15 de octubre. Repsol en España y Fundación Universia lanzan la II Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con certificado de discapacidad desarrollen su experiencia profesional en Repsol. En Madrid y con remuneración.

¡Sumando Energía!

• Administración y Dirección de Empresas
• Económicas
• Publicidad o RRPP
• Informática o Telecomunicaciones
• Ingeniería Industrial
• Ingeniería Química
Desde Repsol se quiere impulsar la investigación, la educación superior y el empleo de calidad de
personas con discapacidad a través de ideas innovadoras.
Repsol es una empresa diversa y exible, que apuesta por la inclusión e igualdad de diferentes colectivos, para contar con el talento y la aportación de todas las personas que pueden contribuir a la evolución de nuestros negocios.
Compromiso Dirigido a
El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con
de discapacidad que cuenten con menos de tres años de experiencia en las especialidades descritas anteriormente.

Los candidatos seleccionados realizarán prácticas en distintos departamentos de Repsol en España.
La Beca consiste en…
Estas becas comprenden el desarrollo de prácticas remuneradas en una empresa multinacional en
T , etc.
incorporación al mercado laboral.
Claves de la Beca
La incorporación tendrá lugar en noviembre de 2018 durante un periodo mínimo de 6 meses.
Las prácticas se realizarán principalmente en Madrid, en la sede corporativa de Repsol, y serán
remuneradas.
plazos
Inscripción
Las personas interesadas pueden inscribirse desde hasta el 15 de octubre de 2018
coincidiendo con el inicio de las prácticas.
Si estás interesado/a en esta oportunidad no dudes en enviarnos tu solicitud a:
empleo.fundacion@universia.net