Telefónica Talentum

El Programa, que dirige la Fundación, está destinado a personas jóvenes tituladas universitarias o estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar; o tituladas de grado superior o medio de formación profesional. El objetivo del mismo es ofrecer una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al Grupo TELEFÓNICA y en las empresas/ aceleradoras/ instituciones que se adhieran al Programa.

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 19 de febrero de 2020 suscrito con TELEFÓNICA, S.A., convoca las becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA TALENTUM 2020.

La convocatoria del Programa estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 15 de diciembre de 2020.

(1) Bases de la Convocatoria.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud

(4) Recepción de solicitudes hasta el Martes 15 de diciembre de 2020

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

Variedad titulaciones.