The Guardian llama la atención sobre las empresas que aprovechan sus oportunidades

Cinco consejos para que las redes sociales funcionen bien para su organización… EURES & you también presenta una selección mensual de historias publicadas en el portal europeo de la movilidad profesional. Son historias de personas que buscaban trabajo y otras que buscaban trabajadores, y que supieron aprovechar la oportunidad que les brinda la movilidad europea. ¡Tu aventura europea está a punto de comenzar!

https://ec.europa.eu/eures/NewsSubscription.do?dispatch=showDetailOfNews&lang=es&newsId=328&langId=es&newsDetId=2664

Un artículo publicado recientemente en el sitio web de The Guardian llama la atención sobre las empresas que han conseguido aprovecharse de las oportunidades que ofrecen las redes sociales y nos hace pensar en algunos buenos consejos para ayudar a las empresas y organizaciones a extraer el máximo partido de dichas redes.

Diseñe un plan y cíñase a él

Hay acuerdo general en que la adopción de una estrategia para las redes sociales es un elemento esencial para conseguir una presencia efectiva en estas. Tal estrategia le permitirá centrarse en lo que es importante para su empresa, a quién va a dirigirse y qué tipo de mensajes desea transmitir. Es aconsejable además establecer un calendario de contenidos, ya que a partir de él podrá planificar esos contenidos de antemano y anticiparse a eventos o acontecimientos clave de los que pueda sacar partido.

Conozca a su audiencia

El uso de herramientas de investigación de redes sociales como Facebook Audience Insights y Facebook Graph Search, o de herramientas de búsqueda de influenciadores, como Buzzsumo, Buzzstream y Tweepi, le permitirá conocer mejor los intereses y comportamientos de su audiencia objetivo y sus conexiones en las redes sociales. Podrá usar la información así obtenida para desarrollar contenidos más eficaces en las redes sociales…

www.theguardian.com/careers
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