En la Agencia de Colocación se ofertaron 1.084 empleos y se movilizaron 7.936 candidaturas

Eso solo en 2021, pero una buena forma de empezar el año es activando tu búsqueda de empleo. Aquí tienes todos los puestos disponibles durante el mes de enero en nuestro servicio de intermediación laboral. Destacamos la producción de contenido de ejercicios de fitness, rehabilitación y deportes, ingeniería civil en prácticas, ayudante de obra, enfermería, educación infantil, asesoría de viajes… Si eres candidato/a a tal fin, regístrate en la base de datos (Portal ÍCARO) y accede a las ofertas de empleo publicadas en nuestra web. Nacida en Febrero de 1997, se convierte en la primera Agencia de Colocación universitaria y la primera andaluza acreditada por el Ministerio de Trabajo.

Nuestra misión es la intermediación en el mercado de trabajo, facilitando la inserción profesional de titulados/as universitarios/as, favoreciendo el contacto de las empresas/entidades con los/as demandantes de empleo.

La Agencia de Colocación podrá requerir que aportes la documentación que justifique los méritos que estime necesarios para el puesto de trabajo al que te presentes.

Ofertas disponibles

DEPORTE
2 PUESTOS Coordinador de producción de contenido de ejercicios de fitness, rehabilitación y deportes.

GenéricasMARBELLA

INGENIRIA CIVIL
INGENIERO/A CIVIL EN PRÁCTICAS

ConstrucciónALMERÍA

AYUDANTE
JEFE DE OBRA

Construcción GRANADA

ENFERMERA/O Sanitaria ALHAMA DE GRANADA
15 PUESTOS TÉCNICO/A PRODUCCIÓN DE CONTENIDO FITNESS, REHABILITACIÓN Y DEPORTE.

GenéricasTELETRABAJO

ASESOR/A DE VIAJES

GenéricasGRANADA

EDUCADOR/A INFANTIL (para ALEMANIA)