Convocatoria: 58696 – 387926 / ORI FAC DERECHO

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Criminología; Grado en Derecho; Doble Grado en Administración y dirección de Empresas y Derecho

Proyecto formativo

PROYECTO FORMATIVO. Los estudiantes recibirán formación en relación con los presupuestos para la colaboración internacional y cierre de acuerdos internacionales de cooperación en el ámbito educativo; los fundamentos del Derecho administrativo y su aplicación en la actividad administrativa de la Oficina de Relaciones Internacionales; el conocimiento de los derechos y deberes que asisten a los estudiantes en movilidad internacional. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Los estudiantes recibirán formación en relación con de los acuerdos internacionales de movilidad de estudiantes y de profesorado; tramitación sujeta a Derecho administrativo de acuerdos de estudios, reconocimiento de actividad docentes, e informes de recursos administrativos; asesoramiento a los estudiantes así como apoyo a la organización de eventos, congresos, conferencias, reuniones, sesiones informativas y jornadas de recepción de estudiantes en movilidad incoming y outgoing; difusión a través de redes sociales. RESULTADOS ESPERADOS: competencias en relaciones internacionales, especialmente relacionadas en la colaboración educativa interuniversitaria; competencias en el conocimiento del Derecho administrativo en particular del aplicado a la gestión de la movilidad internacional; competencias lingüísticas relacionadas con la utilización de idiomas extranjeros; competencias de trabajo en equipo; habilidades comunicativas para poder transmitir a los pares los conocimientos adquiridos.

Criterios de selección

Experiencia de movilidad internacional. Conocimiento de idiomas (inglés como requisito). Estudiante con pocos créditos para finalizar. Usuario de redes sociales. Habilidades para el trabajo en equipo. Habilidades y destrezas para trabajar de cara al público. Nota media del expediente. En su caso, entrevista con la comisión de selección en la que muestre la madurez suficiente para el puesto

Conocimientos informáticos

INFORMÁTICA GENERAL

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.