Convocatoria: 58696 – 388051 / FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIOLOGIA

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Sociología; Grado en Ciencias Políticas y de la Administración; PCEO Grado en Ciencias Políticas y de la Administración / Grado en Derecho

Proyecto formativo

Objetivos: -Diseñar y desarrollar estrategias y productos de comunicación institucional y de divulgación científica de la investigación social y política, a través de Internet y de las redes sociales de la Facultad. -Asistir en la organización y difusión de actividades académicas y de divulgación científica y social. -Estudiar las respuestas, percepciones y necesidades de la comunidad educativa frente a la comunicación institucional y de divulgación científica de la Facultad. Competencias a desarrollar: Competencias generales: -Habilidades para las relaciones interpersonales. -Adaptación a nuevas situaciones -Capacidad de trabajo en equipo. -Capacidad de toma de decisiones. -Motivación por la calidad. -Desarrollo de la capacidad de realizar bien un proceso a partir de unas directrices. -Desarrollo de aprendizaje autónomo. -Capacidad de gestión de la información. -Capacidad para comunicar resultados y conocimientos. -Capacidad de organización y planificación. Competencias específicas de los Grados: -Aplicar las técnicas de comunicación política -Desarrollar habilidades y capacitación técnica en el manejo de software relacionado con la investigación sociopolítica aplicada digital, así como con la gestión de información, el análisis de la misma y su comunicación última. -Desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural. -Programar, organizar, dinamizar y evaluar actuaciones de intervención social encaminados al desarrollo de la participación ciudadana y a la articulación de procesos comunitarios. Competencias específicas: -Diseño de contenidos de comunicación institucional y de divulgación científica de la investigación social y política. -Manejo de programas de creación y edición de documentos gráficos y audiovisuales. -Gestión de la comunicación institucional a través de redes sociales. -Manejo de programas de análisis de datos de Internet.

Criterios de selección

Por concurrencia competitiva según los siguientes criterios. *R1: Ser estudiante de las titulaciones que se establecen en la oferta durante el curso académico 2023/24 y haber superado el 50% de los créditos exigidos en sus estudios de grado (a demostrar mediante copia de expediente académico). *R2. Experiencia en trabajo con redes sociales y en difusión de materiales audiovisuales. *R.3. Conocimiento y experiencia en programas de edición gráfica y audiovisual y del resto de programas informáticos solicitados. *R.4. Carta de motivación /entrevista.

Conocimientos informáticos

EXCEL; ADOBE PHOTOSHOP; 3D STUDIO MAX; SPSS; ADOBE PREMIERE ; WORDPRESS

No especificados

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.