Convocatoria: 58696 – 388064 / Decanato Facultad de Ciencias

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Ingeniería Informática; Grado en Biología; Grado en Ciencias Ambientales; Grado en Óptica y Optometría; Grado en Ingeniería Química; Grado en Bioquímica; Grado en Biotecnología; Grado en Física; Grado en Geología; Grado en Matemáticas; Grado en Química; PCEO Grado en Ingeniería Informática / Grado en Matemáticas; Grado en Ingeniería Electrónica Industrial; Grado en Estadística

Proyecto formativo

Generación de contenidos audiovisuales para la divulgación científica, actividades culturales y promoción de la internacionalización en la Facultad de Ciencias en redes sociales y web. Actualización y gestión de páginas web de los Grados de la Facultad de Ciencias. Participar en actividades de divulgación científica, de Investigación o Institucional que desde el Decanato se establezcan. Colaborar en la organización de eventos organizados por este Decanato y todos aquellos que a lo largo del periodo de prácticas se organicen.

Criterios de selección

Adecuación CV a las prácticas solicitadas, entrevista personal.

Conocimientos informáticos

POWER POINT; HTML; EXCEL

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.