Convocatoria: 58696 – 388091 / Proyecto de Innovación Docente nº (22-08)  «DESARROLLO DE PROYECTOS INTERDISCIPLINARES EN CIENCIAS»

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Ingeniería Informática; Grado en Bellas Artes; Grado en Física; Grado en Matemáticas; PCEO Grado en Ingeniería Informática / Grado en Matemáticas; Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Máster Universitario en Matemáticas; Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Informática; Doble Grado en Física y Matemáticas; Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes; Máster Universitario en Ingeniería Informática

Proyecto formativo

La actividad a desarrollar se enmarca dentro del Proyecto de Innovación Docente "DESARROLLO DE PROYECTOS INTERDISCIPLINARES EN CIENCIAS" y es una continuación de las actividades realizadas por Juan Antonio Villegas Recio, actual estudiante en prácticas asociado al proyecto. En el curso académico 2022-2023 , este proyecto se ha llevado a la práctica con el alumnado con el curso del Centro Mediterráneo: https://cemed.ugr.es/curso/22gr55/. Para el curso académico 2023-2024 se espera ofertar un nuevo curso con similares características. El proyecto formativo consiste en: 1.- Mantenimiento y mejora de la página del proyecto: interciencias.ugr.es. 2.- Creación y mantenimiento de las redes sociales del proyecto para la difusión de sus actividades. 3.- Desarrollo de un entorno de trabajo colaborativo que facilite la coordinación entre los grupos de trabajo y la comunicación pública que se vierta en las redes sociales. 4.- Eventual apoyo en las labores de programación que se deriven de los distintos proyectos del curso.

Criterios de selección

Para la selección se emplearán los siguientes criterios: - Formación y/o conocimientos en: -Programación web. -Programación de ordenadores en diferentes ámbitos (especialmente científicos). -Redes sociales y entornos colaborativos - Entrevista personal.

Conocimientos informáticos

MYSQL; OPEN ACCESS; SQLSERVER; OPEN OFFICE; FTP; Google Chrome; WORDPRESS

ESPAÑOL

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.