Convocatoria: 58696 – 388170 / GRUPO DE INVESTIGACION CTS 109

Pertenece a la convocatoria

Inscríbete

Estudios

Grado en Biología; Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas; Máster Universitario en Neurociencias y Dolor

Proyecto formativo

Participación en tareas de investigación relacionadas con las líneas de trabajo del grupo "Neurofarmacología del dolor", las cuales incluyen evaluación conductual del dolor por técnicas tradicionales y mediante inteligencia artificial en ratas con artritis reumatoide, corte en criostato y ensayos inmunohistoquímicos en muestras de rata con artritis reumatoide.

Criterios de selección

Grado en Biología (nota superior a 7). Se valorará positivamente haber cursado o estar cursando un Máster de Neurociencias y/o Ingeniería tisular. Capacitación para el manejo de animales con fines de experimentación animal (funciones A, B y C) o reunir los requisitos para solicitarlo. Se valorará positivamente la experiencia en el uso de herramientas de inteligencia artificial para el análisis de la conducta de animales de experimentación.

Conocimientos informáticos

MS OFFICE

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.