Convocatoria: 58696 – 388251 / Departamento de Dibujo

Estudios

Grado en Bellas Artes

Proyecto formativo

Objetivo principal / Actividad diaria a realizar durante el presente proyecto formativo: - Mantenimiento y actualización de los contenidos del sitio web oficial del Departamento de Dibujo de la Universidad de Granada. - Ayuda al mantenimiento informático del Departamento de Dibujo de la Universidad de Granada. Dicho objetivo se establece en base a las siguientes competencias: CG2_Capacidad para la gestión de la información. CG6_Capacidad para trabajar autónomamente. CE15_Conocimiento de instituciones y organismos culturales españoles e internacionales, agentes artísticos y su funcionamiento (red museística, exposiciones, bienales, etc.). CE28_Capacidad para gestionar, presentar de forma adecuada, y difundir la producción artística. CE34_Habilidad para comunicar, gestionar y difundir proyectos artísticos.

Criterios de selección

- Nota media del expediente académico - Curriculum Vitae - Experiencia acreditada relacionada con las tareas formativas a desarrollar - Entrevista

Conocimientos informáticos

MICROSOFT WORD; INTERNET EXPLORER; ACROBAT PRO; MOZILLA FIREFOX; CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS; Google Chrome

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.