Convocatoria: 58696 – 388257 / ETS INGENIERIA DE EDIFICACIÓN

Pertenece a la convocatoria

Inscríbete

Estudios

Grado en Ingeniería de Edificación; Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Edificación

Proyecto formativo

Apoyo subdirección estudiantes:Organización de jornadas divulgativas sobre salidas profesionales. Ayuda en organización de congresos relacionados con la edificación Apoyo subdirección posgrado: - Búsqueda de información relacionada con convocatorias de investigación y transferencia en áreas de conocimiento propias de la titulación. - Colaboración en la planificación y realización de actividades diseñadas desde la ETS de Ingeniería de Edificación relacionadas con la difusión de investigación, posgrado y transferencia. - Análisis y evaluación de bases de datos en materia de investigación relacionada con el proceso edificatorio y su difusión. - Clasificación y catalogación de documentación. - Creación de bases de información relacionadas con el proceso edificatorio para la puesta en servicio de los miembros de la comunidad universitaria de la ETSIE.

Criterios de selección

- Nota media de expediente - Nº de créditos superados

Conocimientos informáticos

No especificados

No especificados

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.