Convocatoria: 58696 – 388306 / ETS INGENIERIAS INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES

Pertenece a la convocatoria

Grado en Información y Documentación

Proyecto formativo

Las tareas a realizar por el estudiante serán, por una parte, la Digitalización de Archivo Documental de la ETSIIT y por otra la Gestión de Documentación para remisión al archivo universitario. Con este trabajo, el estudiante trabajará las competencias de la titulación CG6 (Saber gestionar la información), CG15 (Tener un compromiso ético), CE06 (Definir y aplicar métodos y técnicas para ordenar, proteger, conservar, preservar y restaurar soportes documentales de cualquier naturaleza) CE13 (Garantizar el mantenimiento de la administración general, la gestión administrativa y el apoyo logístico de la actividad de un organismo. Controlar y optimizar de forma permanente los recursos del organismo y su utilización). Por otra parte, profundizará en los siguientes objetivos de aprendizaje: - Adquirir la capacidad de aplicar y valorar las técnicas de planificación, organización y evaluación de sistemas, unidades y servicios de información - Adquirir la capacidad de usar y aplicar las técnicas, las normativas y otros instrumentos utilizados en la reunión, selección, organización, representación, preservación, recuperación, acceso, difusión e intercambio de la información - Disponer de habilidades en el manejo de las tecnologías como medio indispensable en los procesos de tratamiento y transferencia de la información.

Criterios de selección

Expediente académico, disponibilidad.

Conocimientos informáticos

No especificados

No especificados

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.