Convocatoria: 58696 – 388310 / ORI Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Pertenece a la convocatoria

Inscríbete

Estudios

Grado en Maestro en Educación Primaria; Grado en Ingeniería Informática; Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Educación Social; Grado en Maestro de Educación Infantil; Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing; Máster Universitario en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad; Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Proyecto formativo

El o la estudiante recibirá formación en relación con: Apoyo a la gestión y a la coordinación de las relaciones internacionales de la UGR; promoción, divulgación, facilitación y apoyo de todas las actividades de movilidad internacional de profesorado, estudiantes y P.A.S. Apoyo a la promoción, divulgación y gestión de los programas internacionales de cooperación académica así como a la gestión de los programas, convenios, redes y asociaciones internacionales en los que participa la institución.. Apoyo a la organización y gestión de eventos, congresos, conferencias, reuniones, sesiones informativas, cursos, jornadas de recepción. Elaboración de informes, recopilación de información, difusión de información, gestión, control, relación con la ORI central de Rectorado y entre otros centros, atención a personas y apoyo a toda actividad de Relaciones Internacionales que se desarrolla en la Facultad. Contacto continuo durante la estancia en el extranjero tanto con estudiantes como con coordinadores y Universidades de destino por cualquier cuestión que pueda surgir (cambios en los acuerdos de estudios, ampliaciones de estancia, envío de exámenes por fax, etc.). Recepción, atención, información a los estudiantes extranjeros. Solución de posibles incidencias (por todo el periodo de duración de la estancia y luego en relación al procedimiento de reconocimiento)

Criterios de selección

1) Capacidad de comunicación oral y escrita en idioma inglés. Se valorará el conocimiento de una segunda lengua extranjera. 2) Conocimientos informáticos: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos, internet, correo electrónico, etc. 3) Experiencia personal previa en programas internacionales de movilidad. 4) Se valorará haber realizado la Beca Erasmus, haber participado en el programa Mentor y haber colaborado con actividades del Vicedecanato de Relaciones Internacionales.

Conocimientos informáticos

MICROSOFT WORD; EXCEL; INTERNET EXPLORER; Google Chrome; WORDPRESS

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.