Convocatoria: 58696 – 388320 / FACULTAD DE FARMACIA

Pertenece a la convocatoria

Inscríbete

Estudios

Grado en Farmacia; Grado en Nutrición Humana y Dietética; Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Proyecto formativo

¿ Poner en práctica el proceso de atención nutricional diseñado en la asignatura de Principios de Dietética, tanto para el tratamiento dietético-nutricional individualizado como colectivo. ¿ Diseñar y elaborar dietas personalizadas. ¿ Trabajar en un protocolo de trabajo multidisciplinar con futuros profesionales del ámbito de la psicología, ciencias de la actividad física y deporte y ciencias de la educación. ¿ Diseñar talleres de educación nutricional y llevarlos a la práctica en diferentes colectivos. ¿ Aprender a utilizar software de valoración nutricional disponibles en el Aula de Nutrición y Dietética. ¿ Servir de apoyo en el aprendizaje de otros compañeros/as que deseen participar en las actividades profesionales propuestas. ¿ Gestionar el calendario de citas de pacientes. ¿ Gestionar las redes sociales del Aula de Nutrición para dar publicidad a las diferentes actividades formativas/profesionales que se realizan a lo largo del curso.

Criterios de selección

Preferencia por estudiantes de titulaciones de la Facultad de Farmacia. Disponibilidad y competencia para desarrollo de la beca desde su doble vertiente: apoyo a Decanato y presencia en el horario de apertura del Aula de Nutrición y Dietética. Entrevista personal Expediente académico

Conocimientos informáticos

EXCEL; INTERNET EXPLORER; WINDOWS 9X

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.