Convocatoria: 58696 – 388321 / Cátedra Digital HR Campus

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Ingeniería Informática; Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación; Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación; Máster Universitario en Ingeniería Informática

Proyecto formativo

Las actividades a realizar están incardinadas en proyectos de innovación para los espacios de la ETSIIT y Alight Solutions. Concretamente, se desarrollarán experiencias y demostradores de tecnologías tales como sistemas de diálogo, avatares interactivos, ejemplos de realidad virtual y aumentada, y otras que surjan con el uso del equipamiento disponible. Para ello, se llevará a cabo una revisión del estado del arte sobre los sistemas anteriores, se realizará un diseño de los demostradores que se acuerden, y se desarrollará el software y la integración con el equipamiento disponible, siguiendo una metodología ágil tipo SCRUM.

Criterios de selección

Expediente académico, experiencia de uso de motores de videojuegos, experiencia en programación con python y paquetes de aprendizaje automático.

Conocimientos informáticos

No especificados

No especificados

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.