Convocatoria: 58696 – 388330 / ORI ETS INGENIERIA DE LA EDIFICACION

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Traducción e Interpretación; Grado en Ingeniería de Edificación; Grado en Estudios Ingleses; Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas; Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Edificación; Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Ingleses

Proyecto formativo

- Análisis de los sistemas constructivos y de la edificación en el marco de las relaciones internacionales: ¿ Unión Europea (programas de movilidad europeos) ¿ América, Oceanía y Países emergentes (Programa Propio UGR) - Análisis comparado de métodos y planes de estudios en el ámbito de las relaciones internacionales. - Presentaciones orales en inglés para el estudiantado entrante de Edificación. - Creación de material informativo relacionado con los acuerdos establecidos por el centro, tanto para la investigación, como para la movilidad del estudiantado, PDI y PAS del centro (en español y en inglés). - Atención al estudiantado entrante en inglés como lengua internacional del momento. - Atención al PDI y PAS visitante en inglés.

Criterios de selección

ESTUDIANTES DE GRADO EN EDIFICACIÓN O DOBLE GRADO ADE EDIFICACIÓN, ESTUDIOS INGLESES, LENGUAS MODERNAS Y SUS LITERATURAS Y TRADUCCIÓN ENTREVISTA PERSONAL

Conocimientos informáticos

WORD PERFECT; POWER POINT; INTERNET EXPLORER; MOZILLA THUNDERBIRD; Google Chrome

FRANCÉS; INGLÉS; ITALIANO

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.