Convocatoria: 58696 – 388383 / DECANATO FACULTAD BELLAS ARTES RELACIONES INTERNACIONALES

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Grado en Bellas Artes; Máster Universitario en Dibujo - Creación, Producción y Difusión; Máster Universitario en Producción e Investigación en Arte; Máster Universitario en Dibujo - Ilustración, Cómic y Creación Audiovisual

Proyecto formativo

El o la estudiante recibirá formación en relación con: - Ofrecer información y atender a los estudiantes IN y OUT con información detallada del plan de estudios, horarios, profesores, aulas, etc. - Ofrecer información y atender al profesorado IN y OUT con información sobre nuestra facultad y programas de movilidad, respectivamente. - Asistencia al PAS de la ORI de BBAA en la correspondencia con los socios. - Asistencia a la Vicedecana de RRII de BBAA en la recepción de estudiantes durante y previo a su recepción. - Apoyo a actividades y proyectos relacionados con la ORI de BBAA y con el Vicedecanato de RRII, Movilidad e Investigación.

Criterios de selección

- Experiencia de participación en programas de movilidad internacional. - Acreditación Lingüística Inglés (mínimo C1). - Expediente académico. - Estudios de Grado o Posgrado relacionados con Bellas Artes. - Conocimiento Ofimática. - Conocimiento Programas Diseño. - Capacidad de trabajo en equipo. - Dotes de comunicación, capacidad de adaptación y proactividad.

Conocimientos informáticos

ADOBE ILLUSTRATOR; MICROSOFT WORD; EXCEL; ACCESS; COREL DRAW; ADOBE PHOTOSHOP; ADOBE INDESIGN; MOZILLA FIREFOX; Google Chrome

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.